Alcalde envió saludo de cumpleaños a Puerto Montt: "Estamos creciendo, pero falta mucho más"

12 Febrero 2008
Con la satisfacción de celebrar el aniversario número 155 de Puerto Montt en tiempos de buen pasar económico el alcalde de la ciudad Rabindrabath Quinteros llamó a "continuar con este desafío de crecimiento pues aún queda mucho por hacer".
Corresponsal El... >
authenticated user
"Somos una de las ciudades que más crece en Chile, sin embargo a ese progreso de infraestrcuturas frías hay que humanizarlo y agregarle calidad", señaló el edil de nuestra ciudad en su aniversario número 155.
En este saludo enviado a los lectores de El Repuertero, el alcalde Puerto Montt Rabindranath Quinteros Lara saludó a la ciudadanía de la capital de la Región de Los Lagos haciendo hincapié en los desafíos que la ciudad se plantea a la hora de continuar con este acelerado proceso de desarrollo.
En su discurso realizado en el desfilo el edil también destacó que la elaboración del nuevo plan regulador proyecta a la comuna a 35 años plazo, “porque en 2030, Puerto Montt será una gran área metropolitana del país y no queremos que en 30 años más, el alcalde de turno venga y diga que los problemas del 2040 debieron preverse el 2010”.
La falta de áreas verdes es un problema por resolver, reconoció Quinteros en su alocución y anunció la construcción, en conjunto con el sector privado, de un gran parque en el antiguo camino a Chamiza, que se sumará a los parques La Paloma, Padre Hurtado y al vivero forestal Alerce.
La principal aurotidad de nuestra ciudad detuvo su agenda colmada de actividades conmemorativas para saludar a la ciudadanía en este video presentado por El Repuertero.

Comentarios

Imagen de Alejandro Bernales M.

Concuerdo en que tenemos que

Concuerdo en que tenemos que mejorar la calidad de nuestros servicios. Punto sumamente importane para el desarrollo de nuestra ciudad y futuras generaciones pero esta promesa la vengo escuchando hace mucho tiempo y al parecer algunos de estos servicios no son prioridades (educación).

saludos y espero que este año sea el mejor para nuestro querido Puerto Montt.

Imagen de cynthia

que buena nota.. el sr.

que buena nota.. el sr. alcalde es un hombre muy respetado por sus pares por los avances que ha ejecutado en Puerto Montt.

un hombre transparente proactivo....con visión de futuro....

lo felicito sr. alcalde por los avances de nuestra ciudad sabemos que falta mas , como todo ciudadano siempre esperamos mas de nuestras autoridades ...

como se dice ir más allá a la segunda milla......

felicidades puertomontinos 155 años

saludos

cynthia

Imagen de Miguel Parra

Un hombre muy sencillo y

Un hombre muy sencillo y simpatico, siempre dispuesto a recibirnos, gran balance del año 2007, gracias alcalde por su buena voluntad en todo lo que hace.