Feliz Cumpleaños Puerto Montt: Hoy la ciudad apaga 155 velitas

12 Febrero 2008
La guinda de la torta estará en manos del popular cantante venezolano "José Luis "Puma" Rodríguez, quien hará rugir a todo el público asistente en un show programado a eso de las 23:00 horas.
Pamela Matus Moll >
authenticated user Corresponsal
Las actividades de celebración del cumpleaños número 155 de la capital de la Región de Los Lagos se celebrará lanzando la casa por la ventana.
Las actividades de este nuevo aniversario porteño se comenzarán a vivir a las 11 de la mañana cuando se realice el tradicional Te Deum en el que se darán cita autoridades civiles y religiosas para entregar un saludo cristiano a la ciudad en un nuevo año de vida.
Posteriormente a las 12 del día está programado el desfile cívico militar que se realizará en el Campo de Marte de nuestra ciudad hasta dónde están invitados todos los puertomontinos que gustan de esta tradicional fiesta ciudadana.
La cita se reanudará a eso de las 22.00 hrs en la Plaza de Armas de la ciudad en dónde se desarrollará el Show Aniversario que comenzará con la presentación de artistas locales para luego dar pie a lo que será uno de los momentos más esperados de la jornada: el festival pirotécnico que serán lanzados desde la Costanera de la ciudad.
La guinda de la torta estará en manos del popular cantante venezolano José Luis "Puma" Rodríguez quien hará rugir a todo el público asistente en un show programado a eso de las 23:00 horas.
Fotografía: http://www.flickr.com/photos/willposh/140591075/