Programa Recuperación de Barrios: El verano se vivirá a concho en el Barrio Mirasol

07 Febrero 2008
Actividades recreativas se tomarán este tradicional barrio de la ciudad hasta el día 28 de febrero, transcurso en el que los vecinos del sector podrán disfrutar de un verano mucho más entretenido.
Corresponsal El... >
authenticated user
Con la presencia de vecinos fue lanzado el programa de recuperación del Barrio Mirasol que entre sus objetivos contempla la realización de un verano lleno de actividades tendrán los vecinos del Barrio Mirasol de Puerto Montt. Estas actividades se llevarán a cabo en en las cinco poblaciones que están dentro del polígono de intervención del Barrio Mirasol Padre Hurtado, las cuales son Villa Los Volcanes, Villa Los Poetas, Padre Hurtado, Juan Pablo II y Vicuña Mackenna.
La actividad se inserta dentro del Programa de Recuperación de Barrios del Ministerio de Vivienda y Urbanismo el cual toma importancia debido a que estas actividades de verano len da vida y razón a los proyectos que han sido y serán desarrollados en nuestra intervención, siendo la comunidad la principal gestora desde el inicio, tomando las decisiones y realizando la adecuada utilización de estos espacios comunitarios.
Estas activdades recreativas están enfocadas para toda la comunidad, por lo que se invita a niños, jóvenes, mujeres, varones, adultos mayores; asistir desde las 18:00 hrs. en los lugares que se informaran de acuerdo a la programación.
En las actividades recreativas se contemplan clínicas de Baby fultbol, boleibol, básquetbol y danza recreativa, las que se realizaran en 3 multicanchas: Multicancha “obra de confianza”, ubicada en calle Avenida La Cruz Esquina calle Los Lagos; (Población Padre Hurtado y Los Volcanes); Multicancha Sede Juan Pablo II, ubicada en Avenida La Cruz con Camilo Henriquez; (Población Juan Pablo II); Multicancha Población Vicuña Mackenna.

Comentarios

Imagen de cynthia contreras

excelente idea de poder

excelente idea de poder darle otro brillo al verano, colaborando con la recreacion y llevando sonrisas a los muchos que no tienen los recursos para salir de sus casas, por la falta de recursos en el entorno familiar...

esta y otras iniciativas son de gran beneficio para nuestros niños y jovenes.... ademas aprovechar los dias presiosos que hemos tenido pese ademas a los focos de incendios forestales.(cuidemos nuestro entorno)

espero que este verano sea muy bueno para todos los habitantes de puerto montt...

especial para aquellos sectores con vulnerabilidad social...

saludos

cynthia