Siete equipos van por la Copa Puerto Montt 2008

06 Febrero 2008
La actividad, que se realizó en el Estadio Lintz, contó con la presencia de siete equipos entre los cuales se encuentra la Selección Nacional Sub 17, Audax Italiano, y los locales Deportes Puerto Montt, Estrella Blanca y Lintz, entre otros.
Corresponsal El... >
authenticated user
A las 18:30 hrs de ayer se inauguró el VII Campeonato de Fútbol Sub 18 que organiza la Municipalidad de Puerto Montt en el marco de las festividades del aniversario de la ciudad.
La actividad, que se realizó en el Estadio Lintz, contó con la presencia de siete equipos entre los cuales se encuentra la Selección Nacional Sub 17, Audax Italiano, Colo Colo, Provincial Osorno y los locales Deportes Puerto Montt, Estrella Blanca y Lintz.
El primer encuentro comenzó a las 14:30 hrs. entre Audax Italiano y Provincial Osorno el cual finalizó sin goles. Luego a las 16:30 hrs. se enfrentó Deportes Puerto Montt quien le ganó por dos goles al deportivo Lintz. Finalmente y luego de la ceremonia de inauguración se comenzó a jugar último partido de la jornada entre la Selección Chilena Sub 17 y Estrella Blanca.
En la ceremonia de inauguración estuvo presente el Alcalde de la comuna, Rabindranath Quinteros para contemplar el desfile oficial de los siete equipos participantes y del izamiento del pabellón nacional realizado por la Reina del Mar 2008 junto al capitán del equipo ganador de este certamen en el 2007.

Las fechas que siguen
Para hoy, en el Estadio Chinquihue los partidos comenzarán a las 14:45 hrs. entre Audax Italiano y Estrella Blanca. A las 17:00 hrs. entran a la cancha la Selección Chilena Sub 17 con Provincial Osorno y finaliza el día con el encuentro entre Colo Colo y Lintz a las 19:00 hrs.
El jueves los partidos serán entre Provincial Osorno y Estrella Blanca, la Selección Chilena sub 17 y Audax Italiano y para finalizar entre Colo Colo y Deportes Puerto Montt. Todos ellos serán en el Estadio Lintz en los siguientes horarios 15:00, 17:00 y 19:00 hrs., respectivamente.
El viernes la semifinal se realizará en el Estadio Chinquihue entre el primero del grupo A y el segundo del grupo B a las 16:30 hrs. y el primero del grupo B con el segundo del grupo A, a las 19:00 hrs.
La final se jugará a las 17:00 hrs. del sábado 9 de febrero, para posteriormente realizar la ceremonia de premiación en el Estadio Lintz.