El Repuertero las hizo todas: Disfruta del backstage del show de Coronación de la Reina del Mar 2008

05 Febrero 2008
Si el corte de luz te dejó a medio disfrutar del espectáculo, acá te presentamos el primer video “made in Repuertero” con todos los entretelones de una noche que coronó a la chica más linda de Puerto Montt.
Pamela Matus Moll >
authenticated user Corresponsal
Si por el corte de luz no pudiste ver a las candidatas a reinas, te dio miedo cantar a oscuras con Lucybell, no te enteraste de que la rubia animando era Karen Doggenwailer y el señor de pelo cano, era nada menos que el “Pollito” Fuentes, acá te presentamos el primer video “made in Repuertero” con todos los entretelones de una noche en la que se coronó a la chica más linda de Puerto Montt.
Dicen que el público sureño no desentona a la hora de acudir masivamente a espectáculos veraniegos, sobre todo cuando éstos son gratuitos y accequibles para todos.
En este caso, la Coronación de la Reina del Mar 2008, cetro que recayó en María Antonieta Alcaíno, tuvo todos los ingredientes de una entretenida jornada en la que el despliegue técnico casi se vio amenazado por un corte generalizado del suministro eléctrico que generó que en muchos casos la gente ni se enterara de quien había resultado ser la nueva soberana de Puerto Montt.
El video, realizado en un 100% por manos repuerteras, muestra desde la ex reina del mar Gabriela Ruiz, pasando por el mismito Pollo Fuentes, hasta el alcalde de nuestra ciudad Rabindranath Quinteros.

Yo Tomo Mate

Entre vestidos de gala, instrumentos musicales, pruebas de sonido y artistas locales, el equipo desplegado de El Repuertero aprovechó la oportunidad para realizar la primera etapa de nuestra campaña “Yo Tomo Mate” que busca revalorizar el consumo de tan tradicional brebaje sureño, ese mismo que entibiaba las tardes de lluvia de nuestros abuelos y que hoy llega en gloria y majestad gracias al video realizado por Juan Carlos Castaing, Felipe Coronado y Esteban Urra.
¿Todavía no te entusiasma verlo?. Para hacerte cambiar de opinión sólo te invito a ver cómo nuestra ex soberana de Puerto Montt Gabriela Ruiz se tienta de la risa con nuestro corresponsal ciudadano, Karen Doggenwailer encuentra “chori” al Repuertero y el Pollo Fuentes rememora sus años de galán enamorador de “calcetineras” y coquetea sensualmente con las candidatas a reinas.
Ponte cómodo y disfruta del primer backstage realizado por el equipo del Diario Ciudadano de la Provincia de Llanquihue.

Comentarios

Imagen de luis soto

jejejejej buena la nota del

jejejejej buena la nota del mate, lo único malo para mí es que el recuerdo de mi abuelito con quien tomé mate por muchos años, los mejores de mi vida con mi viejito lindo que está en cielo. Así que gracias porque eso me hace recordarlo más en este momento, que buena onda hacer estas cosas que ademas son tradicionales en nuestra región.-

sigan así, buena suerte.-

Imagen de Patricio Novoa

Yo también tomo mate!

Yo también tomo mate!

Imagen de Guillermo Bustamante

Yo También tomo mate!!! me

Yo También tomo mate!!! me encanta en las noches de invierno, con algo de clavos de olor, pero nada más rico que un mate'leche con naranja y sopaipillas pasadas eso es ideal....

Saludos!!!

Imagen de cynthia contreras

hola amigos del repuertero

hola amigos del repuertero excelente nota, sin duda ustedes la llevan,,,,

no de igual manera agradecer el apoyo a las organizacones sociales en poder publicar sus eventos, actividades propias dirigenciales... como noticias, etc.

la campaña yo tomo mate .....jajaja muy divertida,,,,

saludos

cynthia

Imagen de Patricio Ojeda

Sin duda una nota

Sin duda una nota espectacular, felicitaciones para los repuerteros, y gracias a todos por apoyar la campaña "yo tomo mate"

Imagen de Leticia Virot

Súper entretenida la nota,

Súper entretenida la nota, aplaudo la incursión del Repuertero en lo audiovisual, el camarógrafo bien mejorando cada día, y simpático todo lo que hicieron en el evento, y mas me gusto que ahora no solo se lea si no se vea?..regio que mas puedo decirles que sigan así, están cada día mejor??..perdón por la poca objetividad, pero si algo es aporte se debe celebrar, y yo también tomo mate !!!!!

.BIEN MUY BUENO

Imagen de luis soto

hola buenas felicidades a

hola buenas felicidades a todas las candidatas a reina de puerto monttt, pero tb quiero decir algo que me deja un gusto a poco , poca importancia que le dieron a las señoritas por parte de la organizacion del evento ellas merecian mas atension y no soo los artistas o el artista o grupo que llgo. aunque sea de gran calidad, y lo otro quiero decirle a la ex reina de pto. montttt a GABRIELA RUIZ SIEMPRE SERAS UAN REINA NO SOLO POR SER LINDA SI NO TB POR SER HERMOSA COO PERSONA Y SER HUMANO, ESPERO PODER VERTE MAS SEGUIDO EN ACTVIDADES COMO EN FESTIVALES LO HACEN MUY BN, REPITO FUISTE, ERES, Y SERAS UA GRAN REINA GABRIELA.-

Imagen de Yenifer Contreras

Pero que gran despliegue

Pero que gran despliegue reporteril

Los felicito repuerteros

Gran trabajao!!!

Saludos Vacanudos