Nueva Masculinidad: escritor local Clemente Riedemann realizará conversación ciudadana

31 Enero 2008
Un intercambio de distintos puntos de vista existentes sobre la participación de la mujer en la vida ciudadana y las consecuencias que ello acarrea para el rol tradicional asignado a los hombres será el eje central de la actividad.
Corresponsal El... >
authenticated user

La Biblioteca Municipal “Paul Harris” invita a los vecinos residentes y a las personas visitantes, para el próximo miércoles 30, a partir de las 20.00 horas, a una conversación ciudadana abierta sobre el tema de “Nueva masculinidad”.

De acuerdo con el promotor de la idea, el escritor Clemente Riedemann, coordinador del Programa de Extensión de la entidad municipal, “se trata de compartir los distintos puntos de vista existentes sobre la participación de la mujer en la vida ciudadana y las consecuencias que ello acarrea para el rol tradicional asignado a los hombres”.

Más adelante, el escritor agregó que “la Biblioteca Municipal desea estar al día en los temas culturales que interesan a la comunidad. Para ello ofrece su espacio a fin de reunir la mejor información sobre temas actuales que habitualmente no son tratados por los medios de comunicación y que representan cambios culturales de la mayor importancia para la vida de las personas.”

La actividad forma parte del Programa Cultural de Verano, que con todo éxito lleva adelante el municipio de la comuna lacustre.

La Biblioteca Municipal está ubicada en calle Del Salvador 338, segundo piso, en pleno centro de la ciudad.