Animales no están para hacer reir a nadie: Dirán NO! a la llegada de circo Las Águilas Humanas.

30 Enero 2008
Una disputa publictaria es que la que Albergando un Amigo, institición pro-animales de Puerto Montt librará con el circo Las Águilas Humanas, pronta a instalarse en la zona. El objetivo: cerrarles las puertas de la ciudad en repudio a sus costumbres.
Miguel Parra >
authenticated user Corresponsal
Hoy se dará inicio en Puerto Montt a la gran campaña pública de la Agrupación Filantrópica Albergando un Amigo, que repudia el uso y abuso de animales en espectáculos circences, que en verano realizan largos itinerarios por distintas ciudades del país. Todo esto como preámbulo a la próxima instalación en Puerto Montt del circo Las Águilas Humanas.
Los integrantes de esta organización y sus simpatizantes demostraron su descontento iniciando una campaña por internet en su visitada página web www.albergandounamigo.cl, hasta que hoy sacaron a la luz pública, a las calles de Puerto Montt cientos de afiches publicitando la campaña que se extenderá hasta el último día de la estadía del circo en la ciudad.

Fue increíble como la gente descargó los folletos publicitarios y los arrumó en sus veterinarias locales para la posterior entrega a todos sus clientes. El objetivo que busca esta campaña tiene relación con concientizar a la comunidad, correr el velo que ha existido por décadas, y mostrar a través de su página la forma violenta en que los animales son tratados o supuestamente adiestrados, tras bambalinas, en el secreto de la oscuridad y el hermetismo, y además quieren quitar definitivamente las llaves de Puerto Montt a los circos con animales.
Ellos creen que no se ha legislado por una ley que proteja y regule el trato digno que merecen animales que dependen de la persona humana y sienten como ella.
Bajo uno de sus lemas, "No lleves a tus hijos al circo", los activistas buscan reunirse hoy a partir de las 14:30 de la tarde en el Muelle de la Costanera para comenzar con el operativo de pegar afiches.

Comentarios

Imagen de Shobba

¡CONTRA EL MALTRATO

¡CONTRA EL MALTRATO ANIMAL!

___________________________________

¡CONTRA LOS CIRCOS CON ANIMALES!

______________________________________

¡CONTRA LA CONTAMINACION AL MUNDO!

________________________________________

¡CONTRA LOS RODEOS!

________________________________________

¡CONTRA LOS AUTOS!

__________________________________

¡CONTRA LAS PUTAS PERSONAS QUE CONTAMINAN EL MUNDO & MALTRATAN ANIMALES.

Imagen de angie lorena

deberian de tener mas

deberian de tener mas conciencia estos DESGRACIADOS pues nuestros animales son seres vivos como nosotros .... YO NO ENTIENDO COMO LA GENTE ES CAPAZ DE HACER TODO ESTO HACIENDOLE DAÑO A POBRES CRIATURAS INOCENTES DE LA VIDA .....¡¡¡¡CUANDO PARARAN CON TODA ESTA MALDAD¡¡¡¡¡???

¡¡¿SOLO POR UNOS MINUTOS DE DIVERSION HUMANA!!!!

Imagen de sandra contreras

hola

hola

necesito saber si el circo las aguilas humanas tienen animales ahi, he buscado en interney y hay muchas noticias de maltrato animal que los involucra. hoy sabado 12 de Julio 2008 fui con un amigo a ver si tenian animales pero recorrimos el circo x fuera y no hay indisios de que tengan animales, no hay jaulas ni nada, pero hay noticias que me dicen lo contrario, de ser asi estan en malas condiciones xq no tienen el espacio ni lugar adecuado, o sea ni hablar de la alimentacion, me podrian informar si tienen animales?? para hacer las denuncias correspondientes.

saludos

sandra contreras

Imagen de Esteban urra maldonado

que buena la campaña estoy

que buena la campaña estoy 100% de acuerdo con no permitir ingresar a nuestra ciudad este mal ejemplo para todos los niños que visitan estos circos cada año.

excelente agrupacion de verdad los felicito.........

Imagen de ANDREA CANUMAN

QUE BUENO QUE POCO A POCO

QUE BUENO QUE POCO A POCO VAYAMOS TENIENDO CONSIENCIA DE LO QUE SIGNIFICAMOS TODOS LOS SERES Y POR SOBRE TODO NUESTROS DERECHOS, SOLO HAY QUE PONERSE EN EL LUGAR DEL OTRO, Y NO SOLO DEL HOMBRE COMO GENERO SINO DEL OTRO SER VIVO QUE SIENTE

Imagen de Miguel Parra

¡Se necesita ese particular

¡Se necesita ese particular apoyo de la comunidad!

Comunidad: ¡estamos con uds¡ ¡vamos! ¡sigan

adelante!

Albergando: ¡Pasen! ¡bienvenidos! ¡bienvenidos!

¡gracias por sumarte!

Imagen de jonavarro

Muy buena Nota. Espero que

Muy buena Nota. Espero que mucha gente se sume a esta campaña y poco a poco podamos hacer que las cosas cambien y eliminemos estas practicas inhumanas

Imagen de Juan Carlos Castaing

Ir al circo siempre ha sido

Ir al circo siempre ha sido sinónimo de diversión familiar y de un evento esperado al llegar el verano, pero a medida que vamos sabiendo de que se trata al ver las condiciones en que esos animales se encuentran y al tomar conciencia que esa diversión conlleva en sufrimiento para ellos, la opción es decir que no al circo con animales.

Imagen de José J. Robles

Realmente valiosa es la

Realmente valiosa es la gente que defiende a los animales. Debo reconocer que recien a hora me estoy dando cuenta de lo tonto que es que nuestros hjos participaen de este show.

Imagen de Pamela Matus Moll

Como para remover la

Como para remover la conciencia de quienes aún hacen parte a los niños, las generaciones futuras, del espectáculo dantesco de ver a los animales haciéndoles "gracias" al público.

Felicitaciones a Albergando un Amigo por su inagotable lucha por los animales.

Imagen de Alejandro Bernales M.

Estimados los felicito y

Estimados los felicito y apoyo en la causa. Les copio y peg0 estas imágenes de una campaña publicitaria que trata el mismo tema.

Esta campaña esta a cargo de WWF y su fin es crear conciencia en cuanto al maltrato animal.... vienod las piezas realmente me dan ganas de que se acaben los circos.

{Vía OpenAds}