Abradacabra pata de cabra: Puerto Montt será sede del Primer Congreso Internacional de Magia

31 Enero 2008
Magos e Ilusionistas de todo Chile y el extranjero se reunirán en Puerto Montt durante los días 1, 2 y 3 de Febrero próximos, en un evento único dentro de los panoramas culturales y artísticos del verano 2008.
Carlos Torres A... >
authenticated user Corresponsal
El Círculo Magico Austral de Puerto Montt (CIMAUS) en conjunto del Club del Arte se encuentran afinando los últimos detalles para lo que será el Primer Congreso Internacional de Magia "Al Sur del mundo" en la región. Más de 40 connotados magos de las diversas áreas que abarca este arte visitarán la ciudad para participar de este mágico encuentro que tiene fecha para los días 1, 2 y 3 de Febrero próximo, para la fecha se han programado diversas actividades entre las que se cuentan, Conferencias para magos, Street Magic para el día 2 de Febrero y una gran gala abierta para el público el mismo dia a las 19:00 en la Plaza de Armas.
y es que la magia se apoderará de la ciudad de Puerto Montt durante los días 1, 2 y 3 d febrero próximo, cuando se realice en nuestra ciudad el Congreso de Magia al Sur del Mundo, evento que reunirá a magos e ilusionistas de distintas partes de Chile y del extranjero.
El encuentro consistirá en distintos tipos de muestras y exhibiciones del arte de estos magos, principalmente divididos en magia para los propios magos, y magia para el público en general.
Y como se trata de hacer magia, en el encuentro no escatimará de invitados de renombre, entre los que se cuentan cuatro campeones latinoamericanos: Mario Farfani, tricampeón nacional, y tercer lugar en el Flasoma (Federación Latinoamericana de Sociedades Mágicas) de 2004; Magic Clare, primer lugar en magia infantil durante 2006 en Bogotá, Colombia, entre muchos otros.
La actividad es organizada por Cimaus, Círculo de Mágico Austral y se realiza como conmemoración a San Juan Bosco, el patrono de los magos.
El valor de la inscripción son $25.000 monto que incluye asistencia a las conferencias, galas, alojamiento y un tour turístico por la bellezas naturales (paisajes y parajes) de nuestra provincia de Llanquihue en la Décima Región.
Asegura tu cupo depositando a la cuenta corriente del Banco Chile 268-00688-01 a nombre de Mauricio Arismendi (R.R.P.P CIMAUS), envíe el recibo del depósito escaneado a los correo [email protected] o al [email protected], dudas o consultas 08-3113681 ó 09-1239575
Te esperamos para disfrutar de este congreso
La Magia se Vive al Sur del Mundo....


Comentarios

Imagen de Patricio Ojeda

Hermoso evento, sin duda nos

Hermoso evento, sin duda nos sacara de la rutina a varios, dejarnos llevar por la imaginacion, vivir el mundo de la magia por unos dias, volvernos a sentir y deslumbrarnos como niños, "welcome to Neverland"

Imagen de Diego Sandoval

te felicito Carlos ya eres

te felicito Carlos ya eres todo un repuertero. claramente va a estar espectacular el panorama para estos dias, me encantaria ver el "street magic".

me encanto ademas el video que agregaste muy buena la musica que lo acompañaba.