Ayuda Social: Entregaron sillas de ruedas

29 Enero 2008
La actividad organizada por la diputada Marisol Turres benefició a varios discapacitados y su familia. La entrega continuará esta tarde en la plaza de Calbuco.
Luis Toledo >
authenticated user Corresponsal
Durante la mañana de ayer la diputada de la UDI Marisol Turres se reunió en Puerto Montt con un grupo de personas discapacitadas y sus familiares para hacer entrega de seis sillas de ruedas en una sencilla pero emotiva ceremonia.
En la ocasión, la diputada Turres conversó con cada uno de los presentes con el fin de conocer los casos humanos que existen detrás de la necesidad de una de estas sillas.
Ana María Chiguay, quien recibió una silla de ruedas para su tío quien sufre de parálisis en sus piernas, destacó que las sillas de ruedas entregadas por la parlamentaria pasan a ser propiedad del discapacitado, por lo que es un beneficio de por vida.

En ese sentido, la diputada Turres señaló “que si bien es cierto estas sillas de ruedas no van a solucionar las dolencias de quienes las reciben, si a facilitar el desplazamiento al interior de su casa o en su barrio, lo que mejora notablemente la calidad de vida no sólo del discapacitado, si no que también la de su grupo familiar”.
La parlamentaria reiteró una vez más el llamado a las personas discapacitadas y adultos mayores, o sus familiares para que se acerquen a cualquiera de sus oficinas en Calbuco, Maullín, Cochamó o en Puerto Montt a Antonio Varas 216, edificio Torre del Puerto Oficina 401, o que se contacten vía telefónica al (65) 481 797, con el fin de iniciar los trámites para hacer llegar una silla de ruedas a aquellos adultos mayores o personas discapacitadas quien lo necesiten.
La entrega continuará a las 15:30 horas en la plaza de Calbuco, donde siete discapacitados más recibirán sus sillas de ruedas.

Comentarios

Imagen de doris hales

Apoyo el comentario de

Apoyo el comentario de marcos, no pongan a estos cara dura en sus noticias, esto solo es promoción gratuita a menos que ustedes reciban algo por informar cuando hacen su pega, por que cuando no la hacen nadie nos avisa ( los políticos digo)..

Además creo que de estas formas de el tal o cual diputado dijo o hizo tal o cual cosa, la verdad a mi me fastidian, por que nunca he visto a uno haciendo prensa por un proyecto bueno para la gente o una ley de verdad innovadora?

Si hasta cuando chocan es noticia, mejor sean noticia por hacer la pega que pagamos con nuestros impuestos señores Diputados?.

Perdón la efusividad, pero me tiene cansada este tipo de noticia, es mas a todos nos tiene chatos estos tipos

Imagen de marcos campos

no me gusta ver en un diario

no me gusta ver en un diario ciudadano como este , ver estas noticias que no son mas que las relaciones publicas de los politicos, el que da de corazon y da calladito

No se dejen usar por los politicos , por favor no lo hagan, no se conviertan en otro medio mas de la region manipulable por estos señores .Y no lo digo como un ataque a la señora Turres, lo digo por TODOS ELLOS.