Nuestro Cielos se Cubrieron de Halcones

28 Enero 2008
Este fin de semana una cuadrilla Aerea de Los Halcones cubrió los cielos de Frutillar y Puerto Montt demostrando que hay un buen motivo para estar orgulloso del talento de nuestra Fuerza Aerea.
Juan Carlos Castaing >
authenticated user

En Puerto Montt y Frutillar este fin de semana rugieron los motores en el cielo con maniobras que sorprendieron hasta a los más duros espectadores. Nadie dejaba de exclamar y las bocas quedaban abiertas cuando las acrobacias de esta cuadrilla aérea demostraban sus peripecias éste Sabado frente a la bahía de Puerto Montt y éste Domingo en la playa de Frutillar.

Los Halcones se caracterizan por su mística y por la forma en que representan a la Fuerza Aerea de nuestro País, son verdaderos embajadores. Pero no lo serían realmente sin ganarse el respeto y la admiración de todos los chilenos. Es así como éste verano 2008 están haciendo un recorrido por los balnearios y ciudades de nuestro País. Nos demuestran que tenemos algo más de que estar orgullosos como una nación de talento y compromiso entregado al servicio del País. Al verlos se nos infla el orgullo. Los invito a ver el saludo a Puerto Montt y algunos otros videos de estos exponentes de la acrobacia aérea.




Comentarios

Imagen de juanito

Creo que sin duda alguna las

Creo que sin duda alguna las acrobacias, el show que nos brinda aquella institucion es de vital importancia a la hora de considerar las escazas instancias de esparcimiento a las cuales la mayor parte de la comunidad puede acceder.

Sin embargo creo, con todo el respeto que se merece el articulo, que se exagera la "utilidad" (si tiene alguna) de la institucion, es decir, que los beneficios que la institucion brinda a la comunidad son de uan importancia infima en lo que respecta al "universo" local y regional.

¿que tipo de orgullo evoca las fuerzas armadas cuando miramos al cielo y vemos un par de aviones haciendo piruetas por los aire?

Imagen de Diego Sandoval

las acrobacias que realiza

las acrobacias que realiza este grupo son impresionantes, tuve el placer de estar en la costanera ese dia, quede a boca abierta. El marco de publico tambien fue a la altura de los Halcones, ya que la costanera estaba repleta desde el club de yates hasta la gobernacion maritima.

otra cosa curiosa que sucedio ese dia fue que al finalizar el show paso un helicoptero de la Fuerza Aerea grabando y a la vuelta mojo a todo el publico de la costanera, algo claramente premeditado y que causo mucha gracia entre los espectadores.