Aplausos señores: Fue presentado el nuevo MacBook Air

16 Enero 2008
Más liviano y funcional es esta nueva "joyita" de Apple que flota en el aire
Eduardo Ascencio >
authenticated user Corresponsal
Después de tanta esperar llegó lo que todos los fanáticos de la marca de la manzana esperaban y extrañaban: un portátil más pequeño y profesional. Lo que no esperaban era esa increíble capacidad de hacer de un computador una real envidia para sus contrincantes de al lado.
Jamás se pensó en que aquellos centímetros menos harían la diferencia con otros equipos, la nueva Mac es ultraportatil y ultrafino, con unos escasos 0,4 cms. en el lugar mas delgado y 1,9 cms. en su lado más ancho se convierte en el portatil mas pequeño del mundo, incluso cabe en un sobre, con un ancho de 32,5 cms. fondo de 22,7 cms. y un peso de 1,36 kg.
Este nuevo posee una pantalla que los usuarios de Mac extrañabamos de 13.3 pulgadas widescreen, un Procesador Core 2 Duo, Memoria de 2 GB a 667 Mhz. conexión Wi-Fi Air Port Extreme, Bluetooth 2.1, y salida Micro DVI para conectar a pantallas, entre algunas cosas.
Los precios van desde los U$ 1799 el más básico con procesador 1,6 Ghz y 80 Gb de disco duro y estará disponible en EEUU a partir de dos semanas y las fechas para el resto del mundo aún no se han indicado.


Comentarios

Imagen de ANDREA CANUMAN

hasta el nombre es de

hasta el nombre es de sueño, o no?

la verdad me conformo con verlos nada mas

Imagen de Alejandro Bernales M.

Una joyita que espero poder

Una joyita que espero poder probar pronto... gracias Eduardo por informarnos oportunamente de este importante cambio de técnologia.