Locatarios en busca del mejor servicio: Sernatur entrega material turístico en Angelmó

12 Enero 2008
El Servicio Nacional de Turismo de la Región de Los Lagos entregó material informativo en este sector tan característico y tradicional de nuestra ciudad hasta dónde todo el año llegan turistas provenientes de distintas partes del mundo.
Corresponsal El... >
authenticated user
Con el fin de apoyar la gestión y sondear necesidades en materia turística de los locatarios del sector Angelmó, Sernatur regional entregó material informativo referido a cuidar el turismo en nuestra región, mapas de la ciudad y sus alrededores, descripción de lugares turísticos, entre otros.
Según la Directora Regional de SERNATUR, Javiera Ulloa, “tenemos el desafío de contar con una región cada vez más preparada para atender y orientar con buena información al turista que nos visita y Angelmó es un lugar prioritario para centrar acciones por parte de nuestro servicio”. Añadió ante la buena recepción de los locatarios, que “quienes trabajan en la caleta están ávidos de recibir información y capacitaciones y planificaremos acciones futuras con ellos”.
La actividad forma parte de la campaña que el Sernatur y el Sernac, desarrollan para propender al desarrollo del turismo con conciencia en la calidad del servicio ofrecido y que a su vez los turistas conozcan sus derechos como consumidores.