Loudwords: un nuevo sistema de micropublicidad

11 Enero 2008
¿Te gustaría obtener beneficios de manera fácil, y haciendo lo que te gusta?
Víctor Linzmayer >
authenticated user Corresponsal
El día de hoy en la ciudad de Santiago se presentará en sociedad Loudwords una empresa de publicidad que se ha creado en Chile. Pero, ¿Qué tiene de especial?, Loudwords es un novedoso servicio que te permite ser auspiciado por la marca que más te gusta.
¿Cómo? Puedes poner mensajes publicitarios de la marca que escojas en tu nickname de Windows Live Messenger, Yahoo! Messenger, AOL Messenger y/o Google Talk, el día que quieras, en la hora que quieras y durante el tiempo que quieras.
¿Qué ganas con esto? Te pagaran por cada hora que muestres el mensaje que quieres usar y conseguirás además excelentes beneficios (cupones de descuento, invitaciones a eventos, paneles expertos y concursos, ayudar a instituciones beneficas).
Como toda forma nueva de publicidad hay esperar a ver qué tal es su funcionamiento, esperar que no sea demasiado intrusiva y observar la respuesta de los que ven esa publicidad. Por lo pronto a mi me parece que es interesante buscar nuevas formas de acceder a la gente que pasa de ver la televisión o que no compra periódicos.

Comentarios

Imagen de Natalia Herrera

que buena aplicacion.. lo

que buena aplicacion.. lo instalare para ver que pasa