Por unas vacaciones responsables: Conace lanzará campaña de Verano 2008

10 Enero 2008
Mañana se lanza en la Capital de la Región de Los Lagos, Puerto Montt la Campaña de verano 2008 bajo el lema de “Este es mi sello: Verano sin Drogas ni Alcohol”.
Corresponsal El... >
authenticated user

Escrito por Equipo Conace

Encabezado por el alcalde de Puerto Montt Rabindranath Quinteros se lanzará mañana a las 19:30 horas en la Plaza de Armas la campaña de verano 2008 del Consejo Nacional para el Control de Estupefacientes, CONACE.

En la oportunidad también estarán presentes Marcelo Utreras Köning Director de Desarrollo Comunitario y Herna Valdivia Molina coordinadora  de CONACE PREVIENE.

El encuentro en el que participarán autoridades locales estará animado  por un show artístico en donde participarán  destacados artistas  juveniles de la comuna, y además se entregará información sobre las principales actividades que se realizarán durante  este verano.

Es el octavo año consecutivo que  se lleva a cabo la campaña de verano que estará dirigida especialmente a adolescentes y jóvenes entre 12 y 18 años, en playas, balnearios, pub, discoteques y lugares de alta afluencia de público durante la temporada estival, con el fin de prevenir el consumo de drogas y abuso de alcohol.