Voces Porteñas ¡Llegó el Momento!

10 Enero 2008
El Festival de la Canción Poblacional se ha transformado de un tiempo a esta parte en una de actividades de verano más importantes de Puerto Montt pues todos los años congrega a una gran cantidad de gente.
Esteban Urra >
authenticated user Corresponsal
El día sábado 5 de febrero del 2008, se da inicio a la Séptima Versión del Cantar Vecinal, en el que se eligirá a la mejor entre las 80 voces de todos los sectores de nuestra comuna que se animaron a competir por el título de la mejor voz de Puerto Montt del año 2008.

 Este evento se ha transformado en una de las actividades de la temporada estival más importantes, debido principalmente a la gran convocatoria entre los puertomontinos aficionados al canto.

Es así como todos los años son miles de fanáticos los que se reúnen para disfrutar del talento en bruto que tienen  muchos cantantes aficionados de la ciudad.

Es por esto que es tan importante seguir apoyando esta iniciativa que entrega una instancia cultural, recreativa y sana para que tanto los jóvenes como los adultos puedan competir y demostrar que Puerto Montt, tiene demasiados talentos que entregar.

El día martes recién pasado, el jurado que estará a cargo de elegir a la voz de Puerto Montt entregó la nómina de los 25 primeros clasificados, quienes actuaran el día 26 de enero del presente año en una emocionante semifinal que se desarrollará en el Gimnasio Municipal.

En ella los cantantes porteños deberán disputar un cupo entre los doce finalistas que disputaran la gran final en un escenario instalado en la Costanera de Puerto Montt.
Y como de cantantes y música nacional se trata ese día se presentarán los artistas chilenos Leandro Martinez y Mario Guerrero.

Comentarios

Imagen de carla

me gusta mucho el festival

me gusta mucho el festival todos los años que han transcurrido se hace mas bueno el nivel y mas aun los concursantes son gente nuestra puerto montina y es mas del sur ya que super que es provincial.

a mi me gusta cantar y mne encantaria tenr las voces ojala gane mi favorito....

ire al gimnasio a verlos

chaus besitos

Imagen de Luis Troncoso

ay grandes voces en esta

ay grandes voces en esta nueva versión... que gane el mejor